Proveemos Bombas de engranajes dentado exterior o interior. De paletas cilindradas fija o variable.

De pistones axiales cilindrados fijo o variable. Presiones hasta 350 bar. Caudales hasta 400 l/min.


Válvulas limitadoras de presión, reductoras de presión, de secuencia, de contrabalanceo de control de carga de acumuladores.

Tipo Insertable, apto para montaje en bloque. Tipo monje sobre placa según ISO 6264. Tipo Montaje en línea: cuerpo roscado, diámetros de conexión hasta G 1 ½” BSP.


Válvulas estranguladoras o reguladoras de caudal compensadas por presión y temperatura.

Versiones según tipo constructivo: Montaje en línea, conexiones desde ¼” BSP hasta 1 ½” BSP.
Montaje sobre placa según ISO 6263.


Cilindros Hidráulicos: Tipo tirantes según ISO 6020/2, diversidad de diámetros. Cilindros según ISO 6022, diversidad de diámetros.

Tipos de montaje: ME5/ ME6/ MP1/ MP3/ MP5/ MS2/MT1/ MT2/ MT4/ MX1/ MX2/ MX3/ MX5/ MX6.


Válvulas antirretorno, de acción directa y de apertura hidráulica.

Versiones según tipo constructivo: Insertable, apto para montaje en bloque. Montaje sobre placa. Ínter montaje modular. Montaje en línea (válvulas de prellenado).


Válvulas direccionales de accionamiento eléctrico, manual, mecánico, neumático o hidráulico.

Tipo Montaje sobre placa según ISO 4401. Tipo Ínter montaje modular.


Válvulas direccionales (con función estranguladora de caudal), válvulas limitadoras, reductoras de presión y válvulas de control de caudal.

Estas válvulas son accionadas por solenoides, proporcionalmente a la intensidad de corriente recibida por este, la cual es comandada por un amplificador electrónico de control.


Válvulas aptas para ínter montar entre placa y válvula direccional permiten modificar las características del circuito.

Versiones según tipo constructivo: Válvulas antirretornos. Válvulas de control de flujo. Válvulas estranguladoras. Válvulas reguladoras de caudal compensadas. Válvulas limitadoras de presión. Válvulas reductoras de presión.


Módulos amplificadores para comando de válvulas electroprorcionales.

Disponibles en: Euroformato (zócalos de 32 y 48 pines). Módulos para montaje sobre riel din. Módulos para montaje sobre el solenoide. Outputs 0-10 vdc o 4-20 ma. Versiones para lazo abierto y cerrado. Frecuencia de switching: 230 hz. Otputs de 800 a 2800 ma.


Tipo conexionado, permiten el ínter conexionado entre unidades de bombeo, bloques de válvulas y actuadotes.

Los filtros de presión y retorno, junto con los controles de nivel, bocas de carga de aceite, enfriadores de aceite por aire o agua, así como los dispositivos de transmisión mecánica permiten completar el equipamiento de una central hidráulica.


Calidad de corte, precisión, velocidad, en suma, alta productividad son los requisitos de la industria moderna del punzonado en frío de chapa fina.

Duplomatic ha desarrollado para tal fin un servo-actuador, comandado por válvula proporcional de alta frecuencia y control por carta de comando tipo EWM.


Duplomatic Spa, posee un fuerte know how en los sistemas de comando hidráulico de los generadores eólicos de última generación instalados en Europa.

Es actualmente uno de los 3 provedores principales de estos sistemas.


Duplomatic, nace hace 60 años como un fabricante de máquinas de herramientas de corte, para lo cual desarrolló una hidraulica específica y dedicada a estas funciones, la cual se fue perfeccionando y sofisticando con el correr del tiempo hasta llegar a nuestros días.


Duplomatic lidera el desarrollo y provisión de los sistemas de servo-pocicionamiento de los captadores solares, del programa Arquímedes, un dersarrollo conjunto de la CE, supervisado por la CNE.


Actualmente tractores, cosechadoras, empacadoras, hormigoneras, bombas de hormigón, excavadoras, etc. estan tendiendo a una solución en común, reemplazar los antiguos sistemas mecánicos por sistemas hidraúlicos y más recientemente electrohidráulicos.
  + info   + info   + info   + info   + info
  © Hidraulik SRL | Representante Oficial de Duplomatic Italia | +54 011 3967 5558 | venta@hidraulik.com.ar