Perfil de la Empresa
Innovación Tecnológica y políticas orientadas al cliente, son los puntos estratégicos en los que Hidraulik S.R.L, representante de Duplomatic Oleodinamica, basa su visión para el mercado de la electro-hidráulica.

Hoy la empresa cuenta con dos sectores altamente especializados: Componentes y Sistemas. Todos juntos contamos con
más de 50 años de experiencia en el mercado.


Compromiso con la Calidad

Nuestra casa matriz (Duplomatic) garantiza los productos utilizando el sistema Quality Management de acuerdo con UNI EN ISO 9001 Standard que apunta a:

•Crear una "cultura de calidad" que debe estar presente en cada función de la empresa y debe involucrar a todos el personal interno
y externo de modo de crear una convergencia de metas creadas para apoyar la crítica y mejora continua de la organización.

•Asegurar el constante control del sistema para alcanzar el umbral de cero defectos a través del análisis de fallas y sus derivadas acciones correctivas, promoviendo la correcta transferencia de información entre los diferentes departamentos de la empresa y formalizando las decisiones y acciones tomadas mediante comunicados internos/e-mails.

•Asegurar capacitaciones adecuadas con el fin de apoyar la calidad obtenida a travez del entrenamiento continuo del personal, proveyendoles instrucciones de montaje y procedimientos de prueba detallados asi como el involucramiento del personal en la aplicación de los procedimientos documentados en el Manual de Calidad.

•Sugerir la actualización constante y mejora del producto mediante reuniones periódicas del Comite de Producto, de acuerdo con los requerimientos establecidos por la empresa.

•Monitoreo del nivel de satisfacción del Cliente mediante la recolección y análisis de los reclamos y también a traves de evaluaciones directas de la información disponible (reclamos, regularidad de las entregas, regularidad y puntualidad, número de no conformidades, etc.

» IISO 9001:2008 / IQNet Certificado de Calidad > Descargar Certificado IQNet2010

» ISO 9001:2008 / SQS Certificado de Calidad > escargar Certificado SQS2010

  © Hidraulik SRL | Representante Oficial de Duplomatic Italia | +54 011 3967 5558 | venta@hidraulik.com.ar