SEGMENTO DE APLICACION | ENERGIA EOLICA
Duplomatic Spa, posee un fuerte know how en los sistemas de comando hidráulico de los generadores eólicos de última generación instalados en Europa. es actualmente uno de los 3 provedores principales de estos sistemas que consiten en:

Central hidráulica compacta, de dimensiones reducidas que le permite ir montada en la reducida sala de máquinas de los molinos actuales.

Servocilindros de control de ángulo de ataque de las palas, la función más importante y precisa de un generador de última generación, adecuar en forma continua y con altísima velocidad de respuesta el ángulo de las palas del molino para mantener constante la velocidad sincrónica del generados a pesar de los constantes cambios en la velociodad de los vientos.

Esto se logra mediante Servocilindros con hidraulica proporcional de ultra alta frecuencia instalados a bordo. Este dispositivo permite la función de emergencia que ante cualquier anormalidad tanto del viento, ej. exceso de velocidad, temporal o vibraciones en el rotor, situaciones estas que pondrian en riesgo la integridad del molino, posiciona las aspas con angulo de ataque neutro.

  © Hidraulik SRL | Representante Oficial de Duplomatic Italia | +54 011 3967 5558 | venta@hidraulik.com.ar